Rastro de Xalapa se ha convertido un foco de infección para estudiantes y vecinos, denuncian 

Ada Reyes 

Xalapa, Ver.- En el rastro de Xalapa se están presentando algunas irregularidades por parte de sus administradores pues los desechos sólidos están siendo depositados en la parte trasera del lugar. 

A decir de Fernando Ángel Márquez, presidente de la Asociación de Pares de Familia de jardín de niños, Zenaida Ortiz Domínguez,  ya han hecho llamados a la autoridad municipal sin tener una respuesta positiva. 

Entrevistado comentó que en una reunión que sostuvieron la noche del jueves, se acordó enviar un oficio al gobernador de Veracruz con la finalidad de que se logre una solución.

“Queremos que tome cartas en el asunto con respecto a lo que está sucediendo en el rastro municipal de Xalapa, ya que en la actual administración se están enterrando los desechos sólidos del rastro, en la parte trasera del mismo, ocasionando contaminación a los mantos acuíferos así como también a los malos olores y ocasionar enfermedades futuras”, comentó.

El padre de familia pidió a las autoridades tomar cartas en el asunto de manera inmediata, esto, sacando el matadero metropolitano de manera pronta de la zona urbana.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *