Cuitláhuac solicitará que se investigue al presidente del TSJE

Ada Reyes

Xalapa, Ver.- En una conferencia de no más de 4 minutos y sin preguntas ni respuestas, el gobernador Cuitláhuac García culpó una vez más al fiscal Jorge Winckler de no hacer bien su trabajo.

Además arremetió contra el magistrado presidente del Poder Judicial el Estado, Edel Alvarez Peña, y dijo será investigado a fin de conocer si participó en las supuestas negociaciones para dar libertad a los ex funcionarios estatales.

El gobernador dijo que va a solicitar que se investigue al Magistrado Presidente del Tribunal Superior de Justicia del Estado (TSJE), Edel Alvares Peña, para ver si no está involucrado en los “aberrantes” hechos que se están dando con los exduartistas.
“La mentira con la que quisieron ganar votos Miguel Ángel Yunes Linares en complicidad con su abogado personal Jorge Winkler pintado de Fiscal General del Estado fingiendo una supuesta condena para quienes han cometido delitos que van desde la corrupción hasta la desaparición forzada hoy se cae y salta la verdad delo que realmente hicieron con ellos”.
Señaló que todo fue negociado a cambio de la aberrante liberación y disminución de penas a los exfuncionarios, tienen información precisa de que fue el FGE quien negoció con Bermúdez Zurita acusarlo solo por el delito de desaparición forzada el cual lamentablemente no es considerado grave en el estado.

 

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *