No queremos ni un día más a Winckler como fiscal: Gómez Cazarín

Ada Reyes
Xalapa, ver.- El presidente de la Junta de Coordinación Política (Jucopo), Juan Javier Gómez Cazarín, señaló que no quieren tener un día más a Jorge Winckler Ortiz al frente de la Fiscalía General del Estado.
“Nosotros no queremos tener ni un día más a este Fiscal”, dijo al referirse al caso del Fiscal de Veracruz, Jorge Winckler Ortiz.
Entrevistado en conocido café del centro de de Xalapa señaló que los diputados, alcaldes, abogados de exfuncionarios colaboradores de Javier Duarte de Ochoa y hasta colectivos de familiares de desaparecidos han pedido la destitución del FGE, Winckler Ortiz al señalar que no cumplido con su encomienda y las investigaciones no han avanzado en diversas denuncias.
El diputado local, informó que este jueves 06 de diciembre se abordará el tema en el Congreso del Estado de Veracruz y la próxima semana podría concretarse la remoción de su cargo como Fiscal.
Dijo que en la Legislatura Local se recibirán todas las denuncias que se presenten en contra del FGE, ya que durante esta semana han acudido alcaldes de Vega de Alatorre, San Andrés Tuxtla, Tatahuicapan, Sayula de Alemán “por la nula ejecución de justicia en el estado de Veracruz”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *