Ana Lila Veláquez 

XALAPA, VER.- La alcaldesa de Sayula de Alemán, Lorena Sánchez Vargas, desmintió robo a la casa de la activista social, Diana Karen Manjarrez Almada por un monto de 800 mil pesos.

Custodiada por elementos de la Guardia Nacional arribó a palacio de gobierno, para reunirse con el gobernador Cuitláhuac García Jiménez.

En entrevista, la alcaldesa dijo que el presunto robo a la activista «son hechos totalmente falsos. Todo lo que están haciendo es una campaña en mi contra y no me extraña que mañana saquen otras cosas más, porque es parte de todo esto”.

En cuanto a la reunión con el gobernador Cuitláhuac García Jiménez, dijo que es para enterarlo de la situación que hay en ese municipio del sur del estado.

«Los integrantes de Cabildo hacen su propia sesión de cabildo, tanto el Tesorero y el Sindico son los que disponen del recurso, un poco  más de 60 millones de pesos para obra y hasta ahora no hay ninguna, y por eso estoy aquí”.

En Sayula de Alemán la situación es bastante complicada, dijo Lorena Sánchez Vargas.

De ahí que solicitó como primer punto la intervención de la Tesorería municipal.

Asimismo, dijo temer por su vida «claro que temo por mi vida y ahora me queda luchar y defender al pueblo sayuleño”. 

Cabe recordar que el pasado 12 de agosto a través de un noticiero nacional la alcaldesa denunció haber sido amenazada, secuestrada y extorsionada en 7 meses, además destacó que su menor hijo se encontraba secuestrado presuntamente por integrantes de la delincuencia organizada. 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí