Morena llamará a comparecer a Winckler y Téllez por asesinato de hija de de diputada 

Ada Reyes 

Xalapa, Ver.- La fracción legislativa de MORENA, exigió justicia inmediata para esclarecer el asesinato de la joven Valeria C. Medel, hija de la diputada federal de ese partido político, Carmen Medel, además de que la PGR atraiga la investigación.

El legislador local, Juan Javier Gómez Cazarín, calificó ese hecho como lamentable, por lo que también lamarán a declarar al Fiscal General del Estado (FGE) Jorge Winckler Ortiz y al titular de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), Jaime Téllez Marié. 

“Cada vez caen más civiles inocentes, no vamos a permitir que el gobernador se siga burlando de la justicia veracruzana”, dijo en conferencia de prensa. 

De acuerdo a hechos preliminares, la joven Valeria Cruz Medel fue asesinada a tiros esta tarde cuando se encontraba en un gimnasio de Ciudad Mendoza, Veracruz.

“Nos manifestamos en contra de ese tipo de hecho, por eso le exigimos al gobernador y al Fiscal que rindan justicia porque ya es demasiado lo que está pasando en el estado de Veracruz, que este señor en vez de utilizar el twitter mejor se dedique a aplicar la justicia para los veracruzanos”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *