Punto de acuerdo para investigar a MAYL es político y mediático: Omar Miranda 

Ada Reyes 

Xalapa, Ver.- El diputado local Omar Miranda Romero, aseguró que el tema que traen los diputados federales al solicitar que se investigue y de seguimiento a denuncias en contra de Miguel Ángel Yunes Linares es política y mediática. 

Entrevistado en el marco de la sesión de éste lunes, indicó que no hay nada de fondo que se tengan en dichas investigaciones, pues buscan revivir cosas del pasado, que no han tenido ningún sustento. 

Desmintió el hecho de que el actual gobernador busque escapar del estado, pues agregó no tendría un motivo “ese es un tema del momento político que está por venir, y obedece solamente a eso”. 

Omar Miranda respaldó a su homologo en el Congreso Federal Carlos Valenzuela, al decir que el Partido Acción Nacional está dispuesto a avalar este punto de acuerdo. 

“Si se tiene que investigar si, el PAN estaría de acuerdo a que se investigue, pero decimos de ante mano que es un tema político, que es un tema que tienen que ver con el final de está administración y con el inicio de la próxima dónde tendrán mayoría”. 

El diputado local comentó que es importante que se de un seguimiento a las denuncias y proceso legales que se tienen en contra de Javier Duarte de Ochoa, pues realmente dejó un saqueo grave en Veracruz. 

“La idea que nosotros tenemos es que más bien están creando esta cortina de humo para no seguir con este proceso en contra de Javier Duarte y lo que pedimos es que devuelva todo lo que está en tramite de devolución, y por supuesto que se castigue y que siga este proceso que tienen implicación el exgobernador”, concluyó.  

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *