Solicita PRD que Gobierno de Veracruz desaloje a manifestantes de Santiago Tuxtla

Ada Reyes 
Xalapa, Ver.- El Partido de la Revolución Democrática (PRD), solicitó que el Gobierno del Estado desaloje los manifestantes que mantienen tomado el palacio de Santiago Tuxtla.
De acuerdo al dirigente del Partido de la Revolución Democrática (PRD) en Veracruz, Jesús Velásquez Flores, pidió que se intervenga con la fuerza pública para que se pueda seguir con el trabajo municipal.
“Exigimos que antes de que este conflicto se salga de las manos y vaya a pasar algún hecho del que después nos podamos lamentar, que intervenga del estado con la fuerza que tenga que intervenir y que se desaloje el palacio de Santiago Tuxtla para la que la administración pueda seguir trabajando”.
Reprochó también que a pesar de que hay denuncias por los 15 días de bloqueo, hasta ahora no haya actuado la Fiscalía General del Estado.
“Hay denuncias interpuestas, no vemos que la Fiscalía se pronunció en ese sentido y cabría preguntarle al gobernador Miguel Ángel Yunes si él permitiría que el Ayuntamiento de Veracruz estuviera más de 15 días tomado”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *