Asegura Pepe Mancha que en el PAN no hay nada que esconder 

Ada Reyes 

Xalapa, Ver.- José de Jesús Mancha Alarcón, criticó el llamado que hace el Movimiento Regeneración Nacional (Morena) sobre un punto de acuerdo para que la Procuraduría General de la República, investigue a Miguel Ángel Yunes Linares por supuesto enriquecimiento ilícito. 

En entrevista indicó que ellos como panistas, apoyan el acuerdo pues en el gobierno de veracruz no se tiene nada que esconder, sino todo lo contrario, han buscando ser transparentes luego del desfalcó en el que se encontraba el estado. 

“No tenemos nada que esconder, no hay nada malo en el gobierno de Miguel Ángel Yunes Linares. En dos años logró demostrar que si se ejerce el poder con honestidad y responsabilidad se pueden hacer muchas cosas”, comentó. 

Jose de Jesús Mancha indicó que con estas acciones se pretende generar ruido, llevándolo como una medida electorera, populista y de apoyo a Javier Duarte de Ochoa. 

“Nunca levantaron la voz en el Congreso local ni en el federal para pedir lo mismo en contra de Javier Duarte y toda su pandilla, es una incongruencia que demuestra que hubo una alianza entre Morena y el PRI”, expresó.  

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *