Críticas me han funcionado para  “corregir errores”: Hipólito Rodríguez 

Xalapa, Ver.- Las críticas que ha lanzado la ciudadanía xalapeña en contra del trabajo municipal ha funcionado para “corregir errores”, así lo declaró el alcalde Hipólito Rodríguez Herrero.

En ese sentido, comentó que la crítica le ha ayudado a solucionar problemas, situación por la que está abierto a las que reciba dentro del espacio de la radio ciudadana inaugurada hace unos días.

“La idea es, que gracias a la crítica nosotros perfeccionamos. Yo no me reuso a escuchar críticas, al contrario, me parece que es algo muy útil escuchar la crítica. Nos ayuda a corregir errores, nos ayuda a deshacer situaciones indeseables”.

El alcalde capitalino expuso que la radio es abierta y que abrirá un canal para que todas y todos los ciudadanos puedan expresar su molestia con el trabajo municipal..

“La radio está abierta. Es una radio que va a abrir un canal para que todos los ciudadanos, todas las ciudadanas puedan expresar críticas, por supuesto” aseguró.

Dijo que si bien, la crítica permite progresar, lo que no tolera son las noticias falsas que dijo, han sido parte de una “guerra sucia” en su contra.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *