Canaco confía en que nueva legislatura sea independiente

Ada Reyes 
Xalapa, Ver.- El presidente de la Canaco Xalapa, Gerardo Libreros Cobos, informó que confían en que la nueva legislatura sea un congreso independiente del gobierno del estado.
La Cámara Nacional de Comercio (CANACO), confía en que la nueva legislatura sea un congreso independiente del gobierno del estado, para que se coordinen y no se subordinen los diputados de Morena, dado que dicho partido tiene mayoría, así lo señaló el presidente de la Canaco Xalapa, Gerardo Libreros Cobos.
Entrevistado en los pasillos de conocido café del centro de Xalapa, hizo un llamado a los diputados para que volteen a ver a la sociedad y no se encierren en su burbuja política.
“Eso ha pasado en el congreso, cuando están pidiendo los votos si van a visitar a todo mundo, pero ya cuando están ahí se encierran y ya no hay consenso con la población con las cámaras, las asociaciones”, comentó.
Dijo que se ha criticado mucho el actuar de congresos pasado por lo que esperan que los nuevos diputados no repitan la historia ni cometan los mismos errores porque sería muy incongruente.
Por otro lado comentó que a la Cámara Nacional de Comercio la actual administración estatal les debe 180 millones de pesos, pero que ya quedaron como deuda registrada.
“Yo creo nos reuniremos próximamente con el Gobernador electo para que cuando esté en funciones hacerle ver que estamos en favor de Veracruz, que no tenemos preferencia partidista y estamos dispuestos a trabajar por el beneficio de Veracruz”, finalizó.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *