Velaré por la democracia interna del PAN: Joaquín Guzmán

Redacción Informante 

Xalapa, Ver., 02 de noviembre de 2018.-En el Partido Acción Nacional (PAN) estamos obligados a cuidar la democracia interna evitando cualquier tipo de clientelismo que la afecte y la corrompan, señaló el candidato a la dirigencia estatal de PAN, Joaquín Rosendo Guzmán Avilés.

Al solicitar el voto de los miembros activos rumbo a la elección del próximo domingo 11 de noviembre, señaló que las campañas internas del blanquiazul son una oportunidad para mostrar lo mejor de los panistas.

Además de que representan una acción para fortalecer a Acción Nacional, pero sobre todo permite poner a consideración de la sociedad a los mejores candidatos a cargos de elección popular.

Por ello, dijo que los panistas deben evitar cualquier intento de comprar voluntades, porque denigra la dignidad de las personas y va en contra de propio código de ética del PAN.

Guzmán Avilés reiteró su compromiso de fortalecer los lazos entre los comités directivos municipales y la dirigencia estatal de este instituto político.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *