IMG_6975Xalapa, Ver.- El alcoholismo se ha convertido en un “asesino que cobra las vidas de quienes ingieren bebidas alcohólicas”, por lo que apoyan este tipo de medidas como la iniciativa que envió el gobernador Javier Duarte de Ochoa, así lo declaró el presidente de la Red Evangélica Veracruzana (REV), Guillermo Trujillo Álvarez.

Entrevistado en conocido café de la ciudad, expresó que únicamente busca evitar la muerte en jóvenes. “Es positivo que ese tipo de leyes se promuevan. Ojalá y esto sirva para que los jóvenes y las tiendas en donde se vende alcohol a los jóvenes, hagan conciencia”, apuntó.

Trujillo Álvarez refirió que únicamente falta que la gente haga valer la propuesta del primer mandatario veracruzano, ya que lamentó que en muchas de las ocasiones se hagan las leyes y estás sean violadas sin que quienes las falta sean sancionados, y es que dijo que lo “prohibido” resulta ser un “reto” para la gente que gusta del alcohol.

Añadió además que los ayuntamientos veracruzanos están obligados a acatar al pie de la letra las disposiciones establecidas por el gobierno del estado , especialmente en este caso en donde insistió en un se busca preservar la vida e integridad de las personas.

Nuevamente cuestionado en torno a la aprobación que se ha venido dando en otros países del mundo y en propios estados mexicanos sobre el matrimonio entre personas del mismo sexo, el evangélico sostuvo que esto es la respuesta a las presiones de los tratados internacionales de derechos humanos.

No obstante lo anterior, insistió en decir que no es nada positivo, inclusive consideró que al haberse aprobado este tipo de uniones, dentro de poco “van a salir personas que se quieran casar con animales”.

Deja un comentario