Pide Joaquín Guzmán el voto en el municipio de Uxpanapa

Redacción Informante

Uxpanapa, Ver., 12 de octubre de 2018.-  Por primera vez un candidato a la dirigencia estatal del Partido Acción Nacional (PAN) visita el municipio de Uxpanapa, expresaron miembros activos de ese partido político a Joaquín Rosendo Guzmán Avilés.

Al solicitar el apoyo de los militantes panista rumbo a la elección interna a realizarse el próximo domingo 11 de noviembre, Guzmán Avilés señaló que él pondrá todo su esfuerzo físico, conocimiento y experiencia para lograr un verdadero rescate y rumbo de ese instituto político.

 “Todos juntos retomaremos un PAN con principios y doctrinas”, dijo luego de resaltar  que cuenta con la experiencia suficiente y el trabajo en la administración pública, como legislador, así como alcalde en la administración pública municipal.

Ante los presentes se comprometió a trabajar en una red social para el fortalecimiento de los lazos entre los comités municipales y la dirigencia estatal de Acción Nacional.

El aspirante para dirigir el destino de Acción Nacional  en la entidad, informó que el jueves por la noche la Comisión Organizadora Electoral Estatal en Veracruz le confirmó su candidatura la cual cumple con todo los requisitos que marca la propia convocatoria.

Uxpanapa fue declarado como municipio el 29 de enero de 1997, limita territorialmente con Hidalgotitlán, Minatitlán, Jesús Carranza y Las Choapas, municipios que se encuentran asentados en la zona sur del estado.

Ahí, el aspirante  se comprometió a mantener un contacto directo con las estructuras municipales como con el propio Comité Ejecutivo Nacional de ese partido político, con el objetivo de lograr  acciones conjuntas por el bien común y una vida digna para todos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *