Exige PAN a Hipólito que se ponga a trabajar, “las campañas ya terminaron”. 

Ada Reyes 

Xalapa, Ver.- El dirigente interino del Partido Acción Nacional (PAN), Omar Miranda Romero, pidió al presidente municipal de Xalapa, Hipólito Rodríguez Herrero que se ponga a trabajar, pues a 10 meses de su administración únicamente se ha dedicado a culpar a pasadas administraciones sin dar un verdadero cambio. 

En conferencia de prensa, indicó que ya ha terminado el periodo de campaña, y el alcalde xalapeño aún sigue señalando y realizando sus acusaciones en lugar de dar resultados verdaderos a las y los xalapeños. 

“Por ignorancia el Presidente Municipal clausuró el Relleno Sanitario de Xalapa y denunció a la empresa que ostenta la concesión del manejo de los desechos sólidos ante las autoridades ambientales sin tener un proyecto alterno para el depósito de la basura y procedió a la suspensión del pago de los servicios”

En ese sentido, dijo que su falta de planeación y estrategia trajo a Xalapa un gran problema de salud ambiental, derivando a que las calles y avenidas estuvieran llenas de basura. 

Aunado a este problema, aún sin resolver, está el riesgo de que Xalapa se quede sin agua por la negligencia del gobierno morenista para llegar a un acuerdo con el gobierno municipal de Quimixtlán, Puebla, que debió haberse atendido desde el primer día que asumieron el cargo.

“El PAN le exige al gobierno morenista que deje el victimismo, que haga a un lado sus paranoia de complot, que se abstenga de justificar su ineficiencia y asuma su responsabilidad de cumplir con el mandato que le dio el pueblo”, agregó.

Omar Miranda dijo que son 10 meses de gobierno y la situación empeora porque a todos los problemas hay que agregar el desprecio del alcalde por la prensa y los gobernados.

  

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *