Ruta Fantasmal se realizará del 30 de octubre al 4 de noviembre, en el Panteón Xalapeño 

Ada Reyes  

Xalapa, Ver.– Este año la Ruta Fantasmal se realizará en el Panteón Xalapeño a partir del 30 de octubre y hasta el 4 de noviembre con nuevas escenificaciones.

El nuevo espectáculo contará con la participación de 53 actores y se llevará a cabo en la primera parte del Panteón Xalapeño, en 16 estaciones. Podrán verlo los asistentes en grupos de 30 a 40 personas. 

“Van con un guía, les vamos a dar la sorpresa de quién es el guía y bueno, llevan seguridad, dijo  el organizador, Zilmer Armenta Rodríguez, de la productora Xalapeño Sur.

Cabe mencionar que este tradicional espectáculo de la temporada de Día de Muertos deja el Panteón Antiguo ubicado en la calle 5 de Febrero y 20 de Noviembre, sin embargo la subdirección de Medio Ambiente no se los permitió. 

“Este es un evento cultural que contaba la vida y obra de los personajes ilustres que están sepultados ahí. Este año, con el cambio de administración fue más difícil llegar al cementerio y bueno, no se nos permitió realizarlo en la sede y bueno, el Gobierno del Estado nos apoyó para hacer el evento en el Panteón Xalapeño”. 

Para la actual administración el evento era “una payasada” dijo, por incluir al personaje del payaso al final de su recorrido.

Los recorridos serán a partir de las 9 de la noche y cada uno tendrá una duración de 45 minutos. Los detalles ya son dados a conocer en la página de Facebook: Ruta Fantasmal.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *