El sistema tecnológico de Veracruz tiene estándares de competitividad internacional: Eduardo Carreón 

Redacción Informante 

10 de octubre de 2018, Acayucan, Ver.- Por invitación del Instituto Tecnológico Superior de Acayucan (ITSA), el Dr. Eduardo Carreón Muñoz acudió como invitado de honor y conferencista magistral al XVIII aniversario de este instituto, donde presentó la ponencia “Reto 2030”; ahí los jóvenes expusieron sus aptitudes que están desarrollando, como los proyectos tecnológicos.

Destacó la gran formación que están llevando a cabo los estudiantes de dicho instituto, donde han desarrollado interesantes proyectos como la elaboración de un potote a base de bambú, bordados artesalanes y una plataforma digital que tiene la finalidad de rescatar las lenguas originarias del sur de Veracruz.

El Head Master del Corporativo de Inteligencia Educa, Carreón Muñoz destacó los logros y la competitividad del Tec. de Acayucan que ha alcanzado a nivel nacional e internacional.

Por lo anterior, manifestó que solo se puede aspirar al reto 2030 generando estabilidad y armonía a las instituciones de nivel superior como el Tecnológico de Acayucan; tras destacar que el Sistema Tecnológico de Veracruz conformado por 21 Institutos Tecnológicos, 3 Universidades Tecnológicas y la Politécnica están alcanzando estándares de competitividad internacional.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *