Habitantes de las Altas Montañas muestran interés por el cuidado del medio ambiente

Nogales, Veracruz., 10 de octubre de 2018.- Para dar seguimiento a los foros regionales sobre “Medio Ambiente en Veracruz, Retos y Perspectivas hacia una agenda incluyente”, se llevaron a cabo mesas de trabajo a fin de analizar y proponer acciones que permitan mitigar el problema que actualmente enfrenta la entidad en esta materia.

El Instituto Tecnológico Superior de Zongolica, Campus Nogales fue la sede para albergar a todos los participantes, a quienes los co-organizadores dieron un mensaje de parte de la diputada Cinthya Amaranta Lobato Calderón por el interés mostrado para proponer acciones que permitan contrarrestar el daños ocasionados a los ecosistemas veracruzanos.

Asistieron representantes de diversas asociaciones civiles, titulares de Institutos Municipales de la Mujer de esa región centro de la entidad, así como autoridades municipales de la zona, entre ellas de Maltrata, Huatusco, Orizaba, Tequila, Amatlán de los Reyes, Paso del Macho, Ixtaczoquitlán, Río Blanco.

También estuvieron representantes de la Universidad del Valle, del Instituto Politécnico de Huatusco, el Cobaev de Huatusco, y de la Escuela Sec. Técnica 153, entre otros.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *