FORO DE EDUCACIÓN PARA JÓVENES LLEGA AL MUNICIPIO DE MEDELLÍN: CARREÓN MUÑOZ

8 de Octubre de 2018, Medellín, Ver.- En compañía del alcalde de Medellín, Polo Deschamps, el Dr. Eduardo Carreón Muñoz presentó el Foro de Educación por la Paz para Jóvenes, quién busca acerca este tipo de eventos en todo el territorio veracruzanos con la finalidad de escucharlos y poner atención en sus necesidades.

El Head Master del Corporativo de Inteligencia Educa, destacó ante decenas de alumnos que la educación de calidad es responsabilidad de todos, no solo de los maestros en el aula, sino de la participación de los padres de familia, la sociedad civil, empresas, gobiernos y alumnos, por lo que señaló que no se les debe responsabilizar a los docentes por el rezago educativo existente.

El Embajador por la paz, mencionó que no puede existir desarrollo económico en Veracruz si no se le apuesta a una educación de calidad, por lo que se debe seguir trabajando fuerte para lograrlo, tras señalar que las autoridades electas, tanto federal como estatal, ya cuentan con una estrategia para poder lograrlo, a lo que se sumará esta iniciativa de Eduación por la Paz, para aportar los elementos necesarios de análisis que son elementales para lograr este gran paso.

Por su parte, el munícipe Polo Deschamps reconoció la labor educativa que viene realizando Eduardo Carreón en toda la entidad veracruzana, al tiempo de entregarle un reconocimiento por su participación, e invitarlo a que siga por ese camino que mucho aporta a la educación en Veracruz.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *