Autoridades Ejidales y Agentes municipales exigen al Presidente Municipal de Tatahuicapan de Juárez alumbrado público en sus comunidades

Tatahuicapan, Ver.- Esta mañana autoridades ejidales y agentes municipales de las localidades que pertenecen al municipio de Tatahuicapan de Juárez, exigen al Presidente Municipal Esteban Bautista Hernández, que cumpla con los compromisos de campaña.
Los agentes municipales y comisariados ejidales de las localidades de Zapotitlán, Zapoapan, Sochapan de Alvaro Obregón, Tecuanapan, Piedra Labrada, Úrsulo Galván, Magallanes, Pillapillo, Peña Hermosa entre otra, se congregaron en el Ayuntamiento para exigirle al alcalde cumpla con las obras que prometió en campaña, ya que en lo que va de su administración las obras no llegan a las comunidades.
Las autoridades esperan que el edil de manera atenta los reciba, ya que hasta este momento no han recibido la atención. Entre las exigencias que demandan, son obras para sus comunidades como la pavimentación y rehabilitación de las calles de las localidades y alumbrado público.
Señalan que hay localidades donde sus calles están a oscuras, y no hay lámparas, lo que provoca inseguridad para los transeúntes y el ayuntamiento no ha hecho nada al respecto, siendo que en otras ocasiones ya han exigido a la autoridad municipal resuelva esta problemática. Ante este panorama, las autoridades de las comunidades se trasladaron a la cabecera para exigir en una sola voz al Presidente Municipal Esteban Bautista cumpla con los compromisos que hizo en campaña y de solución a las demandas de las localidades.
Actualmente la cabecera municipal, sus calles y colonias cuentan con buenos y mejores servicios, pero las 23 localidades que comprende el municipio están en el olvido; los apoyos llegan a cuentagotas y se carecen de los servicios básicos. Por tal motivo, las autoridades exhortan al Presidente Municipal que les dé mayor atención a las demandas de los pueblos, de lo contrario tomarán otras medidas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *