Habitantes de Cetlapan, Ayahualulco bloquean la carrera para pedir atención de su alcalde 

Ada Reyes 

Xalapa, Ver.- Habitantes de diversas comunidades de Ayahualulco, específicamente de la localidad de Cetlapan se manifiestaron para demandar sea atiendan las carencias que tienen en diversas comunidades. 

Construcción de carreteras, drenaje y alumbrado público son algunas de las peticiones que hacen los manifestantes, y que aseguraron han sido ignoradas por sus autoridades. 

De acuerdo a Alejandro, habitante de Ayahualulco, mantienen la molestia por que su alcalde Filiberto Morales no les da la cara, pese a que han querido hablar con él en diversas ocasiones, aseguran, los ignoran. 

“Siempre queremos hablar con él, hay muchos desvíos, tan sólo de vivienda, llegaron  unos dormitorios  y nada más se los dieron a la gente que quiere, y si nos esta viendo Hugo Salas, también, yo se lo voy a mandar personal, y si nos esta viendo, y si él gusta que venga a dar la cara”, apuntó. 

En ese sentido, el habitante dijo que sus problemas vienen porque Hugo Salas funcionario municipal, se benefició con 10 viviendas, lo que genera molestia pues los habitantes al ser de escasos recursos, lo que buscan es verse apoyados por su gobierno municipal. 

Por lo que dijo, piden al alcalde Filiberto Morales, carretera, drenaje así como que deje los fraudes de las pasadas administraciones. “Lo que nosotros queremos es que se comprometa con nosotros, que cumpla con su palabra, él no tiene palabra y ya estamos cansados. 

Alejandro expuso que no dejarán libre el paso vehicular hasta no ser atendidos por su alcalde, pero además que les den una respuesta positiva a sus demandas.  

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *