Ada Reyes 

Xalapa, Ver.- Familiares, amigos y compañeros de trabajo de Juan Alan Cuetero Meza “El Archi”, director de la Policía Vial en Veracruz marcharon en Xalapa para exigir su aparición. 

Desde el 29 de mayo es que “El Archi” desapareció cuando se dirigía a la iglesia ubicada en la colonia Pancho Villa. Desde ese día se ofrece una recompensa de 150 mil pesos para quien dé información sobre su paradero.  

Es de mencionar que al momento de su desaparición Alan se encontraba en descanso por incapacidad debido a una lesión en el brazo.

Es por ello, que nuevamente salieron a las calles para pedir por su  paradero, principalmente a la Fiscalía General del Estado. 

Los familiares, amigos y conocidos, se manifestaron con fotografías, pancartas y hasta lonas para que la gente pueda ver su rostro a fin de que si lo han llegado a ver, les den información. 

Actualmente, su vivienda esta siendo resguardada por elementos de la Secretaría de Seguridad Pública, y la Comisión Estatal de Búsqueda de Personas Desaparecidas han emitido una ficha de búsqueda. 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí