Piden piso parejo para aspirantes a la candidatura de la dirigencia del PAN Veracruz

 

Andrea Ávila

 

Xalapa, Ver.- Los dos grupos de Acción Nacional (PAN) no permiten a demás militantes juntar firmas para registrarse como candidatos a la dirigencia estatal.

En conferencia de prensa,Agustín Andrade Murga, quien busca ir en plantilla con Cita Hernández Zamora, dijo que ellos son la única y verdadera militancia que debería de representar a su partido, pues no están manipulada.

Indicó que han encontrado inconsistencias, en la convocatoria desde el momento que acatan un reglamento que no está actualizado, además al pedirles el 10 por ciento del padrón panista así como el 12 por ciento de cada municipio quedan en desventaja.

Agustín Caña comentó que, con esto, los panistas de a pie, se ven en desventaja, pues no tienen el poder sobre aquellos municipios que están siendo representados por integrantes de los grupos de José de Jesús Mancha Alarcón así como de Joaquín Guzmán Avilés.

“Que nos dejen participar, ¿qué temor tienen?, sólo queremos participar”, refirió.

Al tiempo que no descartó que Gobierno del Estado está metiendo las manos en la elección y beneficiar una vez más a José de Jesús Mancha rumbo a la dirigencia estatal.

“El llamado es para todos los funcionarios públicos a que nos permitan participar en esta contienda, y que nos den una ampliación del plazo y el militante pueda votar por una sola opción”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *