Anuncia Morena arranque de censos para el programa Bienestar, en Veracruz 

Andrea Ávila 

Xalapa, Ver.– Éste lunes arrancará la realización de censos para el Bienestar en toda la entidad veracruzana, informó  Manuel Huerta Ladrón de Guevara, próximo coordinador de los programas sociales de Andrés Manuel Lopez Obrador. 

En conferencia de prensa, indicó que más mil brigadistas denominados “servidores de la nación” recorrerán toda la entidad para construir el padrón de beneficiarios único y universal.

“Más de mil personas salen en el estado de Veracruz uniformados y con identificación certificada como parte del equipo de transición a levantar los censos para el bienestar, los cuales tienen como objetivo fundamental observar el estado de los programas sociales actuales”, agregó. 

Manuel Huerta, expuso que muchas personas que son beneficiadas con algunos programas se han molestado ya que les han descontado del apoyo que reciben.  

“La queja de la ciudadanía es que les han mochado el apoyo y condicionando para uso político y de manipulación electoral de padrones sociales, ahora serán universales, de derechos sociales concebidos como derechos humanos universales de la cuna a la tumba y sin ningún condicionamiento de tipo político”, comentó.  

Un comentario sobre “Anuncia Morena arranque de censos para el programa Bienestar, en Veracruz 

  • el febrero 3, 2019 a las 12:51
    Permalink

    PREGUNTO: LAS PERSONAS REGISTRADAS EN LO QUE ANTES SE LLAMABA PROSPERA HOY BIENESTAR, SEGUIRÁN SIENDO BENEFICIADAS? LLEGARÁ MENSUALMENTE EL APOYO? PORQUÉ NO HAY DICHO NADA AL RESPECTO?

    Respuesta

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *