Los perfiles del PAN

En el PAN de Veracruz hubo cambios en la última semana debido a que Pepe Mancha y Carlos Valenzuela pidieron licencia para participar en la pelea por la Presidencia y Secretaría General de su partido, van en planilla.

Estos cambios propiciaron que el panista Omar Miranda Romero ocupe la Presidencia del CDE de manera interina y en noviembre ocupará una curul en el Congreso local.

Algunos preguntarán cuáles son sus méritos y al revisar su currículum se entiende su ascenso en el partido azul

Miranda Romero tiene dos maestrías, una en Acción Política y Fortalecimiento Institucional realizada en Madrid en las universidades Rey Juan Carlos y Francisco de Vittoria, y otra en Comunicación Corporativa y Mercadotecnia en la Universidad Anáhuac de Xalapa.

Ha cursado diversos diplomados, tanto en Madrid como en Pontevedra, Harvard y Georgetown University en Estados Unidos, en el ITAM y Colegio Veracruz.

Ha participado en foros políticos y de comunicación, ha sido ponente en temas de mercadotecnia y su experiencia laboral incluye la cátedra en la UV y su trabajo como Regidor en el Ayuntamiento de Xalapa 2011-2013.

Es decir, el próximo diputado no es un improvisado. Ahora veremos cómo le va durante el proceso interno de renovación de Comité en su partido y después en un Congreso dominado por Morena.
Vero Danell

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *