Garantizada la seguridad en los 212 municipios durante fiestas patrias: Segob

Ada Reyes 

Xalapa, Ver.- El secretario de gobierno en Veracruz, Rogelio Franco Castán, afirmó que está garantizada la seguridad de las y los ciudadanos, pues no hay ningún municipio catalogado como foco rojo. 

En ese sentido, informó que mantienen una coordinación con los 212 municipios del estado.  

“Tendremos una coordinación con los palacios municipales con las diferentes áreas de seguridad del estado, al día de hoy esta garantizando tener el grito en todos los municipios del estado de Veracruz, no tenemos focos rojos”.

El funcionario estatal mencionó que en el caso de la Capital del Estado, el evento será encabezado por el gobernador Miguel Ángel Yunes Linares. 

Enfatizó que el evento dará inicio en punto de las 18 horas hasta las 23 horas cuando el primer mandatario estatal de el grito de independencia. 

“Estamos preparados para poder celebrar el grito de independencia en la capital, en Xalapa el Gobernador estará encabezando estas actividades, desde las 18 horas tendremos algunos eventos musicales y a las 23:00 horas que es la hora formal saldrá al balcón a darle el grito y posteriormente a los festejos”.

Exhortó a los veracruzanos a acudir a las plazas públicas y palacio municipal a participar en estas fiestas patrias.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *