Lamentable que haya despidos en Plaza Ánimas: Osbaldo Martínez 

Ada Reyes 

Xalapa, Ver.- El regidor décimo tercero del Ayuntamiento de Xalapa, Osbaldo Martínez Gámez, lamentó que los locatarios de Plaza Ánimas estén siendo despedidos debido a las acciones que ha tenido las autoridades municipales respecto a la clausura de su estacionamiento. 

“Es muy lamentable que las consecuencias se estén dando, pues todo esto es a raíz de la irresponsabilidad del alcalde en dar declaraciones cuando él no es un perito o un especialista técnico en este tipo de temas, yo creo que esas declaraciones que él dio, ahí están los resultados”, apuntó. 

Cabe recordar que el alcalde Hipólito Rodríguez Herrero mencionó en una entrevista que el estacionamiento de Plaza Ánimas representaba un riesgo para la ciudadanía pues podría colapsar, lo que generó pánico entre la población y dejo de acudir al centro comercial. 

En ese sentido, el regidor independiente aseguró que la ciudadania está muy molesta en varios aspectos, pero principalmente en el tema de Plaza Ánimas, pues se afectó de manera directa a los locatarios y sus empleados. 

“Las consecuencias hoy la están pagando los empresarios, los locatarios, esto no puede estar pasando, tenemos que ser muy responsable las autoridades, es claro, es muy claro que el alcalde a veces habla sin el conocimiento del tema”. 

El regidor décimo tercero mencionó que él alcalde debe dejar a los expertos trabajar y opinar sobre el tema, y él como autoridad municipal a atender las necesidades de la ciudad y los xalapeños.  

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *