Lerdo de Tejada, Ver.- Con el objetivo de agilizar procesos, resolver dudas y promover la regularización de trámites, el Ayuntamiento que preside María Esther Arróniz López, la Regidora en funciones de Sindica Karem Ruiz y el Regidor Aurelio López, se reunieron con integrantes del comercio local.

Durante la reunión sostenida en el teatro Dr. Juan Romero Vela, donde estuvo presente la directiva que representa al sector comercial y los comerciantes, se expuso la necesidad de regularizar y reimpulsar a este sector que fue uno de los más afectados durante la pandemia por el COVID-19, en ese sentido la primera autoridad María Esther Arróniz explicó que este gobierno busca regular la situación del sector, sin afectarlo más, pues esta consciente de que fueron unos de los sectores más golpeados con el cierre y suspensión de sus locales.

“Para que el sector comercial se fortalezca y mantenga un ritmo de crecimiento, es necesario que la autoridad ofrezca una atención moderna, ágil y comprometida, para que los negocios puedan crecer apegados a los reglamentos vigentes, y eso es lo que estamos haciendo, para empezar los pagos se hacen directo en tesorería y de forma digital, así evitamos las viejas y malas prácticas” apuntó Arróniz López.
Asimismo, informó que en apoyo al sector se mantendrá fija la cuota de pago correspondiente al 2022 y que será hasta el 30 de este mes cuando se pague sin recargo.
De igual manera se llegaron a acuerdos de ambas partes para lograr acciones que transformen al sector comercial de Lerdo de Tejada.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí