Ana Lilia Velázquez 

XALAPA, VER – El gobernador Cuitláhuac García Jiménez, aclaró que no existe ningún daño en contra del joven Antonio de Jesús, luego de que la Fiscalía del estado lo exhibió como presunto responsable del doble homicidio de las comunicadores del sur del estado, «el joven accedió a qué se lo llevarán a Coatzacoalcos”.

Ya se pidió la disculpa correspondiente.

Expuso que el tema inicio cuando se presentó ante la Fiscalía que es quien lo requiere.

«No existe ningún daño, el  joven accedió a qué se lo llevarán hasta Coatzacoalcos porque estamos en un operativo a través de cuatro corporaciones que están en el tema de la búsqueda de los responsables de las dos mujeres”.

En entrevista previa al recorrido de la apertura de la Estancia Garnica en beneficio de los pensionados del estado, el  gobernador Cuitláhuac García Jiménez, explicó que el joven Antonio de Jesús desde el  el inicio argumentó que era una confusión a lo cual se atendió con la asistencia jurídica y en su traslado se respetaron sus derechos.

«Al llegar a Coatzacoalcos, la Fiscalía corroboró la identidad y que se dijera si era o no porque tenia el mismo nombre. Todo este proceso se hizo en compañía de los padres”.

Asimismo, el gobernador Cuitláhuac García Jiménez dijo que no fue golpeado.

«Es falso de que fue golpeado.

Se concluyó que era una persona que tenía los mismos nombres y se hizo entrega. No quedó detenido,  quedó libre y a disposición de los padres”.

Por parte de la Fiscalía ya se le pidió la disculpa correspondiente.

«La Fiscalía pidió la disculpa correspondiente y nosotros también y quedó en buen acuerdo.”

No obstante, se mantiene las alertas para encontrar a los responsables.

 La mañana de este miércoles, obtuvo su libertad,  el joven Antonio de Jesus,  luego de que la Fiscalía del estado admitió su error por haberlo acusado de ser el autor material del atentado en contra de dos comunicadoras de la zona sur -Cosoleacaque-.

Se trató de una confusión por homonimia.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí