¡Suenan fuerte! Pepe Mancha y Carlos Valenzuela podrían reelegirse para estar al frente del PAN Veracruz  

Ada Reyes 

Xalapa, Ver.- El secretario general del Partido Acción Nacional (PAN) en Veracruz, Carlos Valenzuela González informó que no buscan divisionismo al interior del partido con una renovación en su dirigencia, por lo que la fórmula que tiene con José de Jesús Mancha Alarcón podría continuar. 

Entrevistado ante las versiones de que se podrían quedar por más tiempo al frente del albiazul en la entidad, aseguró que insisten en mantener la unidad al interior del partido. 

“A nivel estatal está muy fuerte la propuesta de reelección de la actual dirigencia que la encabeza Pepe Mancha y su servidor como secretario general, desde luego también esperaremos los tiempos oficiales de nuestro partido”, comentó. 

Carlos Valenzuela expuso que  el partido está abierto para la competencia de todos los que quieran y puedan aspirar a esa candidatura, “pero muchos de los liderazgos más importantes del partido han considerado que lo mejor en este momento es precisamente evitar cualquier tipo de división y evitar cualquier pasión al interior del partido”, apuntó. 

El secretario general expuso que todos los aspirantes al cargo están en posibilidades de buscar competir por la dirigencia y podrán participar en el proceso interno. 

  

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *