LOGRA ISSSTE-VERACRUZ DESCUENTO EN ÚTILES ESCOLARES EN PAPELERÍAS ELMIRE

 

En apoyo de la economía familiar, la Delegada del Instituto en Veracruz, Elízabeth Morales García signó un convenio de colaboración con “Ediciones Elmire S. de R.L de C.V” para validar el 15 por ciento de descuento en la compra de la lista de útiles escolares completa y 10 por ciento en la lista incompleta.

Durante la firma del convenio, la Delegada del ISSSTE en Veracruz, Elízabeth Morales García subrayó que es la primera vez que la Delegación signa este tipo de convenios con papelerías o surtidores de útiles escolares para apoyar a sus trabajadores y sus familias por el regreso a clases.

Informó que la única condición para acceder a estos descuentos es presentar la credencial del trabajador vigente o carnet de derechohabiente del ISSSTE actualizada, en cualquiera de las 7 sucursales de “Papelerías Elmire” en la capital del Estado.

La funcionaria federal explicó que dicha promoción estará vigente a partir del jueves 9 de agosto y hasta el 30 de septiembre del 2018; además se comprometió a realizar este tipo de gestiones en otros municipios veracruzanos para beneficiar a los derechohabientes.

Para mayores informes, los interesados pueden acudir a las Oficinas Corporativas de Ediciones Elmire S. de R.L de C.V, ubicadas en calle Clavijero No. 78, colonia centro en Xalapa, Veracruz.

Por su parte, el Representante legal de “Ediciones Elmire”, S. de R.L de C.V, Hugo Miguel Armida agradeció este tipo de acercamientos de la Institución con la iniciativa Privada que benefician de manera mutua a los derechohabientes y detonan la economía local.

“Para nosotros es muy importante este tipo de convenios que hagan posible que otorguemos beneficios o descuentos a los trabajadores al servicio del estado y así apoyar su economía familiar en este regreso a clases”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *