Diputados de Morena deben de cambiar su actitud ante manifestaciones y toma de instalaciones: Canaco 

Ada Reyes 

Xalapa, Ver.- El presidente de la Cámara Nacional del Comercio (Canaco) en Xalapa, Gerardo Librero Cobos, afirmó que no está bien la actitud que toman los diputados del Movimiento Regeneración Nacional (Morena) de manifestarse o tomar instalaciones cuando algo no les parece, pues ellos serán gobierno en los próximos seis años en el estado. 

Entrevistado, indicó que el Congreso del Estado es para dialogar y sentarse a resolver las indiferencias o cualquier situación, más no para tomarlo como un “ring” político. 

“Yo creo que una vez que ellos tomen procesión como mayoría que van a tener en el Congreso muy probablemente esto no suceda, pero si sienta un precedente para precisamente los partidos que son sus contrincantes. 

El empresario lamentó la toma del Palacio Legislativo hace unos días por diputados del Movimiento Regeneración Nacional (Morena), y avaló, el hecho de que se pueda presentar una denuncia en su contra. 

Cabe recordar que la presidenta de la Mesa Directiva, Mariely Manterola Sainz, informó que presentarían las denuncias correspondientes en contra de quien resulte responsable por cerrar los accesos del Congreso del Estado con candados el pasado martes. 

En ese sentido, el empresario capitalino dijo que estás no son formas de luchar por los ideales, pues indicó el Palacio Legislativo es un recinto en dónde se deben de poner de acuerdo para legislar “y llegar a acuerdo que beneficien a Veracruz”. 

“Si jurídicamente procede -la denuncia- yo creo que se debe de hacer porque este tipo de situaciones no debe de ser”, apuntó.  

Gerardo Libreros expuso que está no es la forma de manifestarse, pues ahora que ellos tendrán la oportunidad de gobernar, deben de tener mayor seriedad.  

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *