Deporte es la clave para la reconstrucción del tejido social: Arturo Esquitín

Redacción Informante

Luego de otorgar diversos apoyos materiales para la realización de un torneo de fútbol varonil y femenil en la ciudad de Tuxpan, el diputado por ese distrito, Arturo Esquitín Ortiz, refirió la necesidad de hacer permanente el apoyo al deporte local, toda vez que es una herramienta para la reconstrucción del tejido social en Veracruz.

El legislador ha dado atención y seguimiento a las peticiones realizadas por los habitantes del distrito de Tuxpan para emprender y fortalecer proyectos deportivos para todas las edades, pues en muchas ocasiones abandonan las prácticas por no contar con los insumos necesarios para su realización.

Indicó que para continuar reconstruyendo los lazos de las comunidades y fortalecer las acciones de prevención del delito, los representantes populares tienen el compromiso de apoyar proyectos deportivos que permitan mejorar la convivencia social.

Arturo Esquitín reiteró su compromiso con el deporte local otorgando apoyo al torneo amistoso realizado los días 28 de julio, 4 y 5 de agosto, en el campo seis de enero de la ciudad de Tuxpan.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *