Se va Verónica Rodríguez de Limpia Pública, llega Juan Carlos Contreras

Ada Reyes 

Xalapa, Ver.- En el Ayuntamiento de Xalapa se siguen dando cambios en sus áreas, pues apenas se dio a conocer la salida de Javier Núñez Landa de la dirección Dirección, también se informó que se dio un cambio en la de Limpia Pública. 

Al iniciar la administración era Veronica Rodríguez Ávila quién se mantenía al cargo en dicha dirección, sin embargo hace unos días también se dio el movimiento dejando como nuevo titular a Juan Carlos Contreras. 

El alcalde Hipólito Rodríguez Herrero , comentó que estos cambios se hacen con la finalidad de mejorar el servicio de recolección a favor de la ciudadanía. 

Reconoció que hacía falta una reestructuración de la dependencia pues se presentaban algunas situaciones que no permitían tener un trabajo eficiente. 

Hipólito Rodríguez llamó para que la población saque su basura al paso del toque de campana y no a destiempo, pues eso también genera montoneras y una mala imagen para la ciudad.  

2 comentarios sobre “Se va Verónica Rodríguez de Limpia Pública, llega Juan Carlos Contreras

  • el julio 24, 2018 a las 20:39
    Permalink

    Buenas noches en mi opinión como ciudadana de xalapa no era necesario k cambiaran a la Dra. Verónica Avila la problemática que tenemos todos es la falta de cultura. Porque no respetamos las reglas de la Sud dirección de Limpia Publica saca la gente la basura a deshoras y hace un año respetaban la autoridad de los inspectores pero en este año platicando con algunos de ellos nos comentan que su jefe que tienen no les da autoridad para multar a nadie veo que ya ni siquiera se toman la molestia de revisar como lo venían haciendo en la administración anterior solo se toman la molestia de regresar a la gente y en mi opinión eso esta muy mal porque de ahí se agarra la gente cochina para sacar su basura a la hora que quieren y eso da un mal aspecto a nuestra ciudad

    Respuesta
  • el julio 24, 2018 a las 21:13
    Permalink

    No la cambiaron por algo malo la chapulina se va a un hueso con más carne. Esa señora es un producto de Elizabeth Morales y solo busca de a donde sacar lana. Ella es una de tantas beneficiadas de la supernomina donde Elizabeth ganaba casi in millon de pesos mensuales

    Respuesta

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *