En TikTok se viralizó el video de una quinceañera que hace su entrada triunfal descendiendo de una grúa en el patio de una casa. Foto: Cuartoscuro (Ilustrativa).

Redacción Informante

Una quinceañera, de vestido rosa, hizo la entrada triunfal a su fiesta, descendiendo con ayuda de una grúa al patio de una casa, según un video difundido en TikTok y viralizado en otras redes sociales por su divertida particularidad.

Acompañada de una gran cantidad de globos, combinados con su vestido, la quinceañera fue iluminada desde las alturas, mientras el operador de la grúa la elevó sobre la fachada del lugar, para bajarla delicadamente al patio, donde estaban dispuestas las mesas para los invitados.

Video de quinceañera, viral en TikTok

  • El usuario Diego Fort (@djcheolive) fue quien difundió el contenido
  • Dicho video tiene casi nueve mil comentarios

En TikTok, Diego Fort puso de fondo la canción “Quinceañera”, de Thalía, mientras los invitados la recibían sentados en las mesas, grabando con sus celulares el memorable momento; hasta ahora, se desconoce el nombre de la festejada y el lugar donde se celebró la fiesta.

Algunas versiones apuntan a que la escena de la quinceañera en grúa, según el video de TikTok, sucedió en Bolivia, aunque no se dan más detalles al respecto; sea como sea, la festejada hizo una entrada más que triunfal, misma que sus invitados nunca olvidarán.


Toda la información que necesitas la encuentras en nuestro canal de Telegram.

!Únete! https://t.me/informantemx

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí