Revelan por qué no ganas en las máquinas de peluches. Foto: Getty Images

Redacción Informante

Ositos, conejitos, patitos y hasta lindos changuitos llaman tu atención en las máquinas de peluches. ¡Awwwww! ¿Alguna vez te has preguntado cuánto dinero habrás perdido con estas máquinas tan populares que colocan en los pasillos de los centros comerciales?  

Muy emocionado, participas en las máquinas de peluches creyendo que puedes darle un bonito regalo a tu novia y decides hacer una parada en estos artefactos que llenan tu tiempo de ocio, antes de ir al cine o a comer a tu lugar favorito. 

Introduces las monedas en la máquina de peluches e intentas sacar alguno con una garra mecánica, pero la mayoría de las veces sueles perder tu dinero. Pero ¿qué sentirías si te dijéramos que no pierdes porque no tengas la habilidad sino porque la máquina está manipulada?

Así lo reveló el dueño de estas máquinas de peluches en su video compartido en TikTok, para explicar cómo es que funcionan y el mecanismo que provoca que aquella persona que intenta sacar un peluche pierda su dinero.

Máquinas de peluches: revelan mecanismo que hace que pierdas

El usuario de TikTok @josue.alducin muestra en su video cómo se puede ajustar la garra mecánica, la cual es la encargada de sacar un peluche para ganar o perder dicho premio.

Entre las opciones para configurar el mecanismo de la garra, la máquina de peluches te permite modificar el tiempo que dura cada turno, la fuerza de la garra y la velocidad de movimiento con el fin de que casi sea imposible ganar algún premio.

Este video, que se volvió viral, cuenta con más de 96 mil 300 mil “Me gusta” y ha sido compartido más de 2 mil 350 veces, debido a que revela las razones por las cuales no ganas en una máquina de peluches

Ahora que ya sabes cómo funcionan, ¿volverás a utilizar estas máquinas de peluches y seguirás intentando sacar un tierno osito, aunque sepas que es muy probable que pierdas tu dinero?


Toda la información que necesitas la encuentras en nuestro canal de Telegram.

!Únete! https://t.me/informantemx

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí