Más de 23 mil escuelas de Veracruz serán vigiladas por SSP

Adrián Matus 

Xalapa, Ver.- El secretario de educación en Veracruz , Enrique Pérez Rodríguez informó que una vez iniciado el receso escolar, más de 23 mil escuelas del estado serán vigiladas con apoyo de la Secretaría de Seguridad Pública.

En ese sentido, señaló que se pretende que los amantes de lo ajeno ingresen a las instituciones educativas a robar.

“En las vacaciones anteriores no tuvimos alguna afectación con motivo de robos a los planteles y estamos coordinados con la Secretaría de Seguridad Pública porque establecemos rondines en base a unas rutas que se hicieron con ellos y siempre nos han apoyado, para evitar cualquier daño a las instituciones”, señaló.

El funcionario estatal expuso que se trata de dos millones 350 mil alumnos los que saldrán de vacaciones en este periodo de verano. “Hay dos tipos de calendario 185 y 195 días entonces en ese sentido todos los días se cumplieron, se llegó a las metas en el cumplimiento de días”.

Descartó que en el periodo de receso estén cerradas las oficinas de la Secretaría de Educación de Veracruz, por el contrario seguirán atendiendo a los docentes que aprovechan estas fechas para hacer trámites.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *