Debe de ser el próximo Congreso Local quien elija al nuevo fiscal anticorrupción

Adrián Matus 

Xalapa, Ver.- De acuerdo al  el ex Sub Procurador de Justicia y aspirante a ese cargo, Jorge Yunis Manzanares, debe de ser la próxima legislatura quién determine quién será el nuevo fiscal anticorrupción para Veracruz.

Entrevistado comentó que el gobierno de Miguel Ángel Yunes Linares pretende  imponer al Visitador de la Fiscalìa, Marcos Even Torres, cayendo en un acto similar a lo que intentó hacer Javier Duarte de Ochoa los últimos meses de su administración.

Hablamos de un gobierno nuevo, ajeno al partido que está ahorita en el poder, lógico que debe de elegirlos un Fiscal que no sea a modo, porque si es nombrado, es lógico que no investigará a ningún funcionario de esta administración estatal.”

Yunis Manzanares, recordó que en los últimos mes de la administración de Javier Duarte “Duarte lo quería nombrar, y el entonces gobernador electo Miguel Ángel Yunes Linares, le pidió que lo dejara para próximos candidatos”.

El ex Sub Procurador de Justicia forma parte de la veintena de aspirantes a Fiscal Anticorrupciõn “es más, como posible que todos conozcamos que será Marcos Evén cuando ni siquiera han sacado la terna”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *