Diputados federales del PAN no seremos levantadedos: Carlos Valenzuela 

Ada Reyes 

Xalapa, Ver.- El próximo diputado federal por la vía plurinominal Carlos Valenzuela González, aseguró que serán una oposición muy visible durante su participación en el Congreso de la Unión, pues serán la segunda fuerza política. 

Entrevistado comentó que en Veracruz únicamente serán 5 los diputados de Acción Nacional, sin embargo con la coalición que han hecho con el Partido de la Revolución Democrática (PRD) y Movimiento Ciudadano, lograrán ser un gran número de legisladores que vigilará las iniciativas y reformas de ley que proponga el ejecutivo nacional. 

“Vamos a ser una oposición si bien responsable también una oposición feroz que no va a ser levantadedos como lo estamos viendo con las figuras en enfrente y que pues en medida de lo posible vamos a tratar de rescatar una agenda para Veracruz”. 

Carlos Valenzuela, expuso que ya están en reuniones con los diputados electos y plurinominales que quedaron en Veracruz que es Ricardo García, Rosario y Jesús Guzman, así como Mariana Dunyaska. 

“Ya estamos reuniéndonos para ver como trabajamos en estos 5 meses que quedan de gobierno y ver como bajamos recursos para el actual gobierno y desde luego no permitir que se apabulla a los presidentes municipales”, comentó. 

El también secretario general de Acción Nacional en Veracruz, aseguró que seguirán trabajando a favor no sólo del país , sino de la entidad, pues ellos no son representantes de un solo partido político o de un municipio si no de toda su población. 

Cabe mencionar que los diputados federales toman protesta en el mes de noviembre.  

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *