MORENA no permitirá que  Yunes y Edel Álvarez Peña golpeen más  al pueblo de Veracruz

Redacción Informante 

Xalapa, Ver; 10 de julio del 2018.- Manuel Huerta, Presidente del Comité Ejecutivo Estatal de MORENA en Veracruz; aseguró que Miguel  Ángel Yunes y Edel Álvarez Peña, presidente del Tribunal Superior de Justicia (TSJ), pretenden dar un albazo y nombrar Magistrados y titulares de organismos autónomos  afines al Yunismo aprovechando que el PAN aún mantiene la mayoría en el Congreso.

Ahora que el escenario político no es favorable para el grupo que mal gobierna Veracruz, a Álvarez Peña le resulta “apremiante” que Yunes Linares envíe al Congreso Local su propuesta de los 12 cargos de magistraturas pendientes; es claro que lo que busca es dejar magistrados a modo, dejar con chamba a sus cuates que les cuiden las espaldas, dijo Manuel Huerta.

Hasta ahora se dio cuenta el empresario editorial que hace falta satisfacer las necesidades del Poder Judicial del Estado de Veracruz, mientras creía que seguirían medrando el presupuesto, pero los veracruzanos decidimos que se vayan, dijo.

Agregó que están desesperados luego que el pueblo de Veracruz decidió que ya no le son útiles a la sociedad veracruzana, y ahora buscarán tapar sus tropelías dejando en los cargos a personas afines a sus intereses.

Añadió que lo mismo pretenden hacer con el Fiscal Anticorrupción, cuyo nombramiento se dejó pendiente para después de las elecciones, ahora le urge y preparan un albazo para la sesión que se realizará este jueves 12 de julio.

Señaló que todo lo hacen con su estilo faccioso, como una pandilla que se sabe perdida, la derrota electoral del pasado uno de julio, los hace actuar de manera desesperada, son los últimos coletazos de ese dinosaurio que se niega a dejar sus privilegios.

Los diputados de Morena no permitirán que se salgan con la suya y que dejen un Poder Judicial en manos de los que no pudieron con el paquete y traicionaron la confianza que les dio el pueblo veracruzano.

Manuel Huerta finalizó haciendo  un llamado a los diputados a que no  acepten los sobornos del que malgobierna Veracruz. Apenas el pasado 1 de julio el pueblo de Veracruz le dio con una votación histórica el triunfo a morena y Yunes debe acatar la voluntad popular.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *