Podría iniciar PRD proceso sancionador a traidores: Manuel Bernal

 

Ada Reyes

 

Xalapa, Ver.- “Los traidores se mueren solos” fueron las palabras del vocero del Partido de la Revolución Democratica (PRD) en Veracruz, Manuel Bernal Rivera, quien declaró que van a sancionar a quienes jugaron en contra del Sol Azteca durante las pasadas elecciones.

En conferencia de prensa, expuso que cada quien debe de asumir su responsabilidad, pues comentó que los verdaderos perredistas entregaron el alma en la busca del voto para la coalición “Por Veracruz al Frente”.

Manuel Bernal mencionó que debe de darse una reestructuración dentro del partido para que al llegar al mes de octubre, se timen un verdadero rumbo de la militancia.

“Los traidores se mueren solos, al final de su vida política ni la misma gente los sigue por que son perversos, deshonestos y no tienen calidad politica y moral, y evidentemente el proceso de la sanción se va a dar”, apuntó.

El vocero del Sol Azteca en Veracruz, mencionó que el triunfo que tienen el Movimiento Regeneración Nacional (Morena) en todo el país y el estado es por el efecto Andrés Manuel López Obrador.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *