Reconoce Yunes Linares triunfo de Cuitláhuac García como gobernador 

Adrián Matus 

Xalapa, Ver.- El Gobernador del Estado, Miguel Ángel Yunes Linares, reconoció el triunfo del Gobernador Electo, Cuitláhuac García Jiménez, luego de siete días de haberse celebrado la elección. 

En conferencia de prensa, lo invitó a reunirse con él en días próximos a fin de conversar sobre la situación general de Veracruz y hablar del proceso de transición. 

“Envío al ingeniero García Jiménez mi más cordial felicitación y deseo de éxito y la seguridad de que como Gobernador y como veracruzano haré la contribución que me corresponda para que lo logre (…) invito al Gobernador electo a que nos reunamos en palacio de gobierno para conversar sobre la situación general de Veracruz y referirnos al proceso de transición”, comentó. 

Asimismo, mencionó que el proceso de transición está en marcha y en su fase interna pues éste tiene que iniciar el primero de noviembre ya con la representación formal del gobierno saliente y del entrante.

“Estaremos siempre en disposición de contribuir con la información que se requiera a efecto de que el

Gobierno entrante pueda integrar sus planes y programas y logremos que el proceso de transición sea un impulso más al desarrollo de Veracruz”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *