El PRD no desaparece, aclara su dirigente Jesús Velazquez

Adrián Matus

Xalapa, Ver.- El dirigente del Partido de la Revolución Democratica (PRD) Jesús Velazquez Flores, dejó en claro que el Sol Azteca no pierde su registro a nivel nacional, mientras que a nivel local tiene el 6 por ciento de la votación.

En entrevista en conocido café de la ciudad, mencionó que tienen 204 mil 246 votos, lo que les permite seguir siendo una fuerza politica a nivel estatal.

“A nivel nacional el PRD tiene un 5.2 por ciento de porcentaje en la elección federal, no se pierde el registro, se tiene un número suficiente de votos para mantener el registro a nivel nacional”, apuntó.

Jesus Velázquez refirió que en la nueva legislatura serán oposición, y contarán con 2 diputaciones locales, lo que indica que seguirán trabajando a favor de los veracruzanos.

“Vamos a asumir nuestro papel de oposición, vamos a estar viendo el tema social de veracruz, desde nuestras posturas en el Congreso Local y esperar como se va a dando el nuevo proceso de la nueva gubernatura”, declaró.

Recordó que como PRD ganaron el distrito de Santiago Tuxtla por una diferencia de poco más de mil votos, mientras que Sergio Cadena va por la vía plurinominal.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *