Arranca Hipólito con la entrega de pavimentaciones en diversas calles de Xalapa

Ada Reyes

Xalapa, Ver.- Varias obras de pavimentación se han entregado a la ciudadania por parte del presidente municipal de Xalapa, Hipólito Rodríguez Herrero.

Entrevistado declaró que algunas de ellas han sido logradas por inversión tripartita, sin embargo hay otras que son pagadas con recursos del Fortamun y FISM.

“Ustedes saben que con el presupuesto que aprobó el Cabildo como del Fondo de Infraestructura Social Municipal (FISM) se han aplicado varias obras, y se han inaugurando unas de ellas”, apuntó.

Indicó que hay otras obras que el recurso es en un cien por ciento de los fondos municipales, las cuales en su mayoría se ubican en las colonias de la periferia de Xalapa.

“Hay algunas calles que ya vamos a entregar y se ubican precisamente en las colonias populares, que es para nosotros la prioridad y que ya el Cabildo aprobó el recurso, el cual en mayor parte se entregó a las colonias vulnerables de Xalapa.

Asimismo, dijo que Algunas de las observaciones críticas, si eran ciertas, sin embargo no todas, pues apuntó que la mayoría eran de guerra sucia.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *