Visita Cuitláhuac García al alcalde de Xalapa

Ada Reyes

Xalapa, Ver.- El alcalde de Xalapa, Hipólito Rodríguez Herrero, aseguró que trabajaran de cerca con el gobierno de Cuitláhuac Garcia Jiménez, por lo que informó que va a visitar éste lunes el Palacio Municipal en punto de las 13 horas.

En conferencia de prensa, dijo que existe una coincidencia plena con el proyecto que encabezara el gobernador electo, pero además Xalapa al ser el primer municipio del proyecto de Andrés Manuel López Obrador buscarán apoyar a la autoridad estatal para beneficiar a la población.

nosotros celebramos que se haya dado este reconocimiento institucional, este reconocimiento que abre los caminos de transición, y en donde tenemos que estar atentos y participar, y que el Ayuntamiento de Xalapa siendo la capital de Veracruz celebra este reconocimiento”.

Hipólito Rodríguez adelantó que confían en que se de un proceso de entrega recepción responsable, por lo que abren sus puertas para que se pueda trabajar desde la Capital del Estado, abundando que con ello, la ciudad pueda volver a florecer.

“Manifestamos nuestro respaldo para trabajar con este nuevo gobierno que va a cumplir el ingeniero, Cuitláhuac Garcia; como ustedes saben Xalapa es la primera capital de todo el país de llevar a los ciudadanos el proyecto de Morena, y ahora lo haremos en el estado”, apuntó.

Con todo lo anterior, Hipólito Rodríguez no dudo en que tengan un buen gobierno para los ciudadanos veracruzanos a partir del primero de diciembre del presente año.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *