Respalda Julen Rementeria a Pepe Macha para seguir al frente de PAN Veracruz 

Ada Reyes 

Xalapa, Ver.– Ante algunas voces en medios de comunicación respecto a que José de Jesús Mancha Alarcón debe de dejar la dirigencia del Partido Acción Nacional (PAN), el senador electo, Julen Rementeria declaró todo lo contrario pues calificó como bueno su desempeño en la pasada elección. 

Entrevistado en el marco de la entrega de su constancia como senador electo de Veracruz por parte del Instituto Nacional Electoral (INE), declaró que se ha logrado tener una militancia unida, no tan sólo para los triunfos, sino también para las derrotas. 

“A mí me parece que los resultados del pasado proceso del 1 de julio, fueron buenos, el resultado de la elección fue de otros factores, pero en términos generales fueron buenos, porque vemos otros partidos que no pudieron crecer y el PAN creció bastante, en un 30 por ciento, no fue nada malo”.

Rementería del Puerto, descartó que el PAN pertenezca a una sola familia “creo que el partido es de quien es, no es de uno o de otros, la prueba de ello es la conformación de este comité y nadie se ha apoderado de él y que sirva para todos.” 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *