Niega vocero ruptura dentro del PRD; “nos vamos a fortalecer”.

Ada Reyes

Xalapa, Ver.- El Partido de la Revolución Democrática (PRD) en Veracruz iniciará una gira por todo el estado para renovarse luego de las elecciones del pasado primero de julio.

A decir de su vocero, Miguel Ángel Gómez Polanco, será en el mes de octubre cuando se cambie la diligencia del Sol Azteca a nivel estatal.

En conferencia de prensa negó que exista ruptura dentro del partido y manifestó su apoyo así como su reconocimiento al trabajo que ha venido realizando su dirigente estatal Jesús Velázquez Flores durante más de un año y medio al Frente del partido.

Lamentó que se den voces que no están conformes con la pasada elección del primero de julio, sin embargo dijo, es muy apriori dar opiniones sobre una derrota que no sólo vivió el PRD, sino todos los partidos políticos.

“Lo que nos queda en este momento la reflexión para aplicar acciones que lleve acabo tanto la militancia como los directivos del partido, y en ese sentido, encarar el siguiente proceso que vamos a tener en las elecciones intermedias que vamos a tener en 3 años”.

Insistió que harán una renovación y fortalecimiento del Sol Azteca.

“El fortecimiento que está a punto de darse en el partido a través de las giras que vamos a realizar para poder enfilar las actividades de la militancia también en la renovación que vamos a vivir en octubre; entre octubre y noviembre estaremos ya teniendo nuevo presidente y eso involucrará renovar también al partido estatal, entonces esto es para darle a a conocer más o menos cuales serán los pormenores”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *