Culpa Hipólito a Américo por tanto bache en Xalapa 

Ada Reyes 

Xalapa, Ver.- La administración pasada es la responsable de tanto bache en la Capital del Estado, afirmó el alcalde Hipólito Rodriguez Herrero. 

En entrevista, lamentó que la ciudadanía se vea afectada por este tipo de imperfecciones en la vía pública, sin embargo afirmó que estas no se crearon en los meses que lleva de administración municipal. 

“Todo esto forma parte precisamente del abandono en el que se encontraba la ciudad. Son miles de baches los que observamos en todas las calles, sin excepción en nuestro municipio”. 

Hipólito Rodríguez culpó una vez más a Américo Zúñiga Martínez ex alcalde y actual dirigente estatal del Partido Revolucionario Institucional (PRI). 

Mencionó que mientras tanto, ellos como municipio han trabajado en la reparación de algunos baches, tanto como lo son las avenidas de Circuito Presidentes, Arco Sur, 20 de Noviembre, Villa Hermosa y Ruíz Cortínes.

“Lo vienen haciendo desde hace varias semanas. Poco a poco vamos remediando el tema y lo estamos haciendo de una manera mucho más profesional que como se estaba haciendo antes. Cuando se tapa un bache no es ponerle nada más un curita, se trata de taparlo bien”, concluyó.  

2 comentarios sobre “Culpa Hipólito a Américo por tanto bache en Xalapa 

  • el julio 3, 2018 a las 16:09
    Permalink

    Exelente ahora si esperamos una ciudad que en verdad sea digna y prospera para el bien de los xalapeños

    Respuesta
  • el julio 4, 2018 a las 10:29
    Permalink

    Por favor Sr. Presidente Municipal de Xalapa, no caiga en las actitudes castigadoras de sus antecesores, “agarre el toro por los cuernos ” y ponga a trabajar a su gente y solicite a sus mandos medios que supervisen el trabajo. Le comento en la av. 28 de agosto y en el puente de la salida a Banderilla a la altura de la av. México, taparon baches y dejaron los pequeños hoyos, dejaron los laterales. Pasaron sobre de ellos y no los vieron. Se miden tanto en su trabajo pudiera do dar más. Aclaro también que se que su labor se ve limitada por los vicios administrativos que hay entre los trabajadores den municipio. Le deseo suerte y ánimo.

    Respuesta

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *