Ni la guerra sucia, ni el sabotaje pudieron con Morena: Regidor 

Ada Reyes 

Xalapa, Ver.- El triunfo de Morena en Xalapa muestra que la ciudadanía confía en el partido pese a que se dio guerra sucia y sabotaje por parte de otros actores políticos, expresó el regidor primero Eric Rodolfo Juárez Valladares. 

Entrevistado celebró que el partido que encabeza Andrés Manuel López Obrador haya logrado triunfar no tan sólo en las diputaciones locales, sino también en las federales, senadurías, gubernatura y la presidencia de la república. 

“La gente supo elegir, no se dejó engañar y supo confiar; eso se vio reflejado no tan sólo en Xalapa, si no en todo el estado de Veracruz y en el país. Tuvimos un triunfo contundente a nivel nacional, el triunfo de Cuitláhuac en el Estado es inobjetable”, comentó. 

El regidor morenista, dijo que está victoria se debe al buen trabajo que han realizado en la ciudad, y esto les garantizará una buena administración municipal. 

“Será una administración municipal mucho más eficiente, mucho más armónica con los gobiernos estate y federal; no tenemos duda de que ahora si vamos a poder trabajar en completa armonía como debe de ser, y como debería de ser a pesar de los colores”.   

2 comentarios sobre “Ni la guerra sucia, ni el sabotaje pudieron con Morena: Regidor 

  • el julio 2, 2018 a las 17:30
    Permalink

    El esfuerzo ha sido arduo por los participantes de MORENA por demostrar que se quiere trabajar por y para el pueblo,muchas felicidades a todo el equipo,solo resta seguir trabajando duro y unidos por el bien común.

    Respuesta
  • el julio 3, 2018 a las 17:20
    Permalink

    Estoy feliz por el triunfo de MORENA a lo largo y ancho del país y sobretodo en mi Estado por lo que me atrevo a externar a mi Presidente Municipal que haga gestiones correspondientes para q nuestros vendedores de helados y frutas de los carritos ambulantes del centro histórico sean respetados y no ultrajado y por ordenes de la regidora de este Ayuntamiento Mpal q usted dignamente dirige ya q estos vendedores trabajan para vivir y no delinquen,tan pido por l@s q venden tortillas , verduras, artesanías de Chiapas ya q lejos de molestar a la ciudadana le da un aire pintoresco a la Cd.Tbn a los músicos y marimberos los desalojaron del centro histórico por orden de la regidora y ahora están ver a de la locomotora.Sr.Presidente Mpal.me alcanza comprar un helado bien servido d 15 o una paleta de 10 con los ambulantes que un helado de 45 o una paleta de 27 en la michoacana. ya q con 45 puedo comprar para mi y mis hijos .Por favor considere mi petición.FELICIDADES por nunuestro triunfo en MORENA contribui en redes y casilla no me ignore.De antemanole reitero mi agradecimiento profundo.Atentamente.Maggy Medina

    entes

    Respuesta

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *