Se justifica Hipólito: manifestaciones en su contra son electorales 

Ada Reyes 

Xalapa, Ver.- El alcalde de Xalapa, Hipólito Rodríguez Herrero, advirtió que en los siguientes días van a arreciar las manifestaciones en su contra y del Ayuntamiento que encabeza debido a la jornada electoral que se celebrará el siguiente domingo primero de julio. 

En conferencia de prensa, indicó que hay personas que orquestan las manifestaciones de ciudadanos pues supuestas inconformidades, sin embargo afirmó que no van a caer en su juego. 

“Justo por ser los próximos días, es que ahorita va arreciar la guerra sucia, ya lo estamos viendo, precisamente hoy varios ciudadanos que están más allá realmente del tema especifico que podría preocupar, están atacando a este Ayuntamiento como si nosotros hubiéramos iniciado los problemas”.

Hipólito Rodriguez expuso que, confía que el proceso electoral del domingo impere la normatividad, esperando con ello que se respete el voto libre. 

“Esperamos que sea la legalidad y se respete el voto de los ciudadanos, que desaparezca está compra y coacción del voto, y en donde pongamos fin a estos procedimientos verdaderamente lamentables”, refirió.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *