Pide Canaco Xalapa a candidatos propuestas concretas para la ciudadanía

El presidente de la Cámara Nacional de Comercio (CANACO) en Xalapa, Gerardo Libreros Cobos, solicitó a los aspirantes a la gubernatura propongan ideas concretas hacia los ciudadanos.

En entrevista, criticó que los candidatos al cargo popular no dominan sus temas al momento de exponerlos, ya que la ciudadanía exige que sean proyectos concretos y no promesas que no se puedan cumplir.

“No queremos promesas al aire, hemos visto que en algunos casos se habla sin conocimiento de causa de algunos temas y es importante que los candidatos estudien”, enfatizó el empresario.

Pese a que es normal que entre los candidatos lleguen a confrontarse, exhortó que se traten de enfocar en ese tipo de denostaciones, ya que ese es el momento en donde las propuestas no salen a relucir.

En ese sentido, señaló que, como empresarios, estarán vigilantes de las acciones de los aspirantes y que cuando llegue el ganador de la contienda electoral, estará bajo supervisión para ver que se cumplan sus promesas de campaña.

Finalmente, aplaudió que se realicen diferentes debates en torno a los candidatos, de forma de que puedan exponer a los ciudadanos sus mejores propuestas y aplicar un voto útil para el próximo primero de julio del año correspondiente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *